LA EMPRESA
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RODACID, S.L. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución de suministros para la industria, maquinaria agrícola y automoción.

Como empresa que orienta sus esfuerzos en averiguar las necesidades de sus clientes, desde sus comienzos ha ido ampliando la gama de productos hasta alcanzar más de 30.000 referencias activas y en stock de primeras marcas, consiguiendo con ello reducir el número de proveedores de nuestros clientes y en consecuencia, sus costes de aprovisionamientos.

RODACID, S.L. ofrece a sus clientes las siguientes GARANTÍAS:

- Más de 25 años de experiencia.
- Amplia gama de productos y gran disponibilidad de stocks.
- Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001.
- Profesionales altamente cualificados a su servicio.
- Entregas a cualquier punto de España en menos de 24 horas.

Todo ello sin olvidar que como DISTRIBUIDORES OFICIALES contamos con el respaldo técnico y la garantía del propio fabricante.


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RODACID, S.L. aporta valor añadido a sus clientes a través de los siguientes SERVICIOS:

- Formación a empresas en nuestras instalaciones o en las del cliente.
- Posibilidad de consulta de stocks y realización de pedidos on-line.


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Desde el 18 de Marzo de 2001, RODACID, S.L. mantiene un Sistema de Géstión de la Calidad conforme con las exigencias de la norma ISO 9001, que se aplica a la COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA, MAQUINARIA AGRÍCOLA Y AUTOMOCIÓN..

En RODACID, S.L. pensamos que la calidad de servicio, como tal, debe ser considerado un derecho de nuestros clientes, y por ello, debemos hacer nuestra la responsabilidad de su total satisfacción.

Nuestro compromiso con la prestación de un servicio de calidad, basado en la comunicación con el cliente, el asesoramiento técnico y la constante evolución de nuestros medios humanos y tecnológicos, nos ha llevado a adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001, y a implantar una Política de Calidad, fundamentada en los siguientes preceptos:

1. Averiguar y preveer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para lograr así una ágil y eficiente satisfacción con nuestro servicio.

2. Anticiparnos en informar al cliente de las posibles incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio, para disminuir así la sensación negativa que pueda tener.

3. Acometer nuevos proyectos de desarrollo y mejora en nuestros procesos de gestión y producción, con el fin de ser más competitivos aún, y distinguirnos por nuestra relación Calidad/Precio.

4. Implicar a nuestro equipo humano, para que con su participación y sugerencias evolucionemos en nuestro perfeccionamiento.

Partiendo de estas premisas, nuestro trabajo debe centrarse en los siguientes compromisos:

· El progreso en el aprendizaje y actualización de los conocimientos profesionales de nuestro personal mediante cursos de formación periódicos.

· La incorporación a nuestros sistemas técnicos de las innovaciones más avanzadas, para convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

· La revisiones constantes en nuestro Sistema de Gestión, para poder ofrecer en todo momento las mejores garantías de calidad en nuestro servicio, cumpliendo con los requisitos del cliente y la legislación aplicable a nuestra actividad.